-----------------------------------
RS 800GP
Fri 01 May, 2009 11:38

Re: No Lleva Ordenador De A Bordo!!!
-----------------------------------
El hábito no hace al monje. Esos que echan de menos la doble tija, quisiera que me dijeran para qué. ¿En qué no les convence la actual?, ¿Blanda? Eso no tiene nada que ver con simple o doble tija y se resuelva excatamente igual en una simple que en una doble. ... Bueno y eso para los que realmente "lo necesiten", porque , pregunto yo... esos que echan tanto de menos la doble tija.. ¿Han tenido problemas de flexiones de horquilla cuando van a 210 km/h en su GP?.. Lo dudo. Y la siguiente pregunta.. ¿Esas otras scooters deportivas que sí llevan doble tija, se comportarían con le mismo aplomo que la GP a la misma velocidad? Bueno... eso en el caso de que pudieran alcanzar esa velocidad, (que por cierto, lo tienen muy crudo).

A veces pienso que las cosas no se evalúan por lo que realmente valen o hacen, sino por cantidad de "informaciones de sabios", por cierto muy interesadas y trabsmnitidas por otra gente que dejan que otros piensen por ellos, en vez de probarlo personalmente y luego sacar sus propias conclusiones.

Una KYMCO Xciting 500 lleva doble tija ( por no hablar siempre de la misma), ¿Te sentirías seguro en la KYMCO ,(excelente scooter, por cierto), o en cualquier otra a 215/220 de marcador?. Yo, sinceramente, no. En cambio en la GP he rodado por Alemania cargado hasta las orejas a 200 km/h y no he sentido JAMAS, falta de seguridad o aplomo, cosa que sí he sentido incluso en algunas MOTOS-MOTOS.

Sobre lo del ordenador de a bordo, no opino. Cada uno tiene sus gustos personales


Saludos