-----------------------------------
Arsenico
Sat 09 May, 2009 08:28

Re: Presentación Fotocarrera
-----------------------------------
coincido contigo, me mola bastante más la estética del michelin, esperemos que el pirelli vaya mejor  ;-) 
Saludos


