-----------------------------------
RS 800GP
Wed 13 May, 2009 20:43

Re: Servicio Técnico Oficial Valencia
-----------------------------------
Por lo que contáis todos los de las grandes ciudades donde hay más de un concesionario, parece que hay grandes diferencias entre unos y otros. Y eso es una puñetera lotería. No es justo, pues el dinero que entra en uno malo tiene el mismo valor que el que entra en uno bueno. Las marcas deberían tomar buena nota de esas cosas.

Yo la verdad es que en Zaragoza no tengo ninguna queja de AGRIMOTO. Todo lo contrario. No les conocía de nada cuando les compré la X8 400 en 2006. Sólo tuve ocasión de ponerles a prueba con una garantía de la X8 que me saltó la pintura al meterle maguera. Me cambiaron la pieza, (el guardabarros delantero); no la pintaron chapuceramente como hacen algunos cocesionarios de coches. También he oído penurias del servicio Post venta de GILERA-PIAGGIO. Cuando volví de Austria con el estribo roto del incidente en la autopista con el cubo de plástico que me tragué a 160 km/h, pensé que taradrían todos esos meses que decís algunos que tardan los recambios. Pues nada de nada. En cuatro días tenía la pieza montada.

Creo sinceramente que los concesionarios pueden hacer mucho más de lo que pensamos. Pero tienen  que querer o saber. O las dos cosas.

Saludos.