-----------------------------------
PIPOCOP
Thu 14 May, 2009 12:48

Bolsa Tunel
-----------------------------------
hola foreros.....
Alguien sabe de una bolsa tunel digna para la gp?
Algo que se ajuste bien con un minimo de capacidad?
Alguna bolsa lateral con un sistema de amarre que vaya con seguridad y que no sea el givi?

La verdad es que viajes largos y dos personas con el cofre original gilera y el miniespacio del hueco del asiento se queda corto
GRACIAS


