-----------------------------------
saifon
Sat 16 May, 2009 17:24

Ahora Si Que Si...
-----------------------------------
despues de un largo camino en el dificil arte de la venta(y más en los tiempos que corren), por fin vendí el martes pasado mi ex-t-max. por finnnnnn. 
Comence a ponerla en todas las paginas de compra venta del pais en septiembre de 2008 y despues de 8 meses, por fin lo logré.
acto seguido me fui al concesionario de castellon (vivo aqui) a hablar con miguel y ...ohhhhh, sorpresa, han bajado de precio, biennnnnnnn, y ademas tiene una negra en exposición, resumiendo, la estrené ayer viernes y es... estupendaaaaaaaa. que placer ponerse al lado de un coche conducido por un capullo de los muchos que hay y al ver que eres un scooter, se pican y aceleran para perderte de vista, jajajajajajajajaja, eso se acabo ayer, mi pobre t-max hacia lo que buenamente podia, pero no era suficiente, ahora ya nunca mas me volvera a pasar. siempre que me encuentre con un capullo claro, no es mi mision en la vida picarme con todo bicho viviente, entendamonos, aunque si que me gusta que cuando vean una gp en carretera sepan que es poderosa, muy poderosa.
saludos a todos los geperos y moteros en general. que contentoooooooooo toyyyyyyyyyyy.