-----------------------------------
RS 800GP
Sat 16 May, 2009 19:35

Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
Ayer durante la cena con mi familia decidimos que este año nos vamos otra vez a Centroeuropa. En este caso queremos conocer la Repúbkica Checa. Praga dicen que es una de las ciudades mas bonitas del mundo, y seguro que en las fotos quedará muy bien con mi GP :mrgreen: . El pasado verano me fui yo sólo en moto. Mi mujer y mis hijos, se fueron en avión. Este año, mi mujer dice que no se queda con las ganas otra vez y que le apetece venir conmigo en moto. Así que, como el que tiene una suegra tiene un tesoro, los niños de irán con mi suegra en avión y mi mujer y yo nos marcaremos un macro-tour por Europa. Aún no tengo planeada la ruta, pero esta vez quiero ir por los Dolomitas y el Tirol, Los puetos de Snt Gottard, Passo del Stelvio, Passo di Lucomagno..... y un largo etcétera, serán los que pongan otra vez a prueba a la Gilerona. 

La moto tiene hoy 14.600 km y dentro de tres meses cuando me vaya de vacaciones otravez tendrá casi 20.000. Aún no le cambié nada más que neumáticos, aceite y filtros. Los rodillos de ben de estar perfectos, el embrague no muestra fatiga de ningún tipo, y las prestaciones están intactas. El kit de transmisión es el de serie también. Para el nuevo viaje , por seguridad, le cambiaré kit de transmisión, pastillas de freno, rodillos, correa, filtros y aceite. A ver si GILERA se enrrolla algo con los repuestos. Si fuera sólo, posiblemente le cambiaría menos cosas, pero yendo a dúo mas equipaje, todo sufre mucho más y son consumibles que tendrán casi 20.000 km cuando llegue el momento.

Ya os contaré plan de viaje , ruta, días, y km previstos. Este año serán más que el año pasado. Calculo unos 1.500 km más aproximadamente.

Si la Gilera se vuelve a portar igual que el año pasado, le pongo un pedestal.

Seguiremos informando.

Saludos.