-----------------------------------
zafra
Wed 20 May, 2009 17:21

Re: TEST VARIADOR J,COSTA
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="12226"]Cuando dices que se gastan exageradamente rodillos y correa, de cuantos km. estamos hablando?[/quote]a mi con el variador de casa los rodillos 5000 km,y cuando le puesto el variador a los 7000 la correa ya me esta sonando,pero es la misma q tengo de casa,,,,
aņado q yo le doy mucha caņa a la moto.....la cojo to los dias pa curra y salgo to los findes con ella y no voy a 100km h eso tambien influye,q lo tengais en cuenta.


