-----------------------------------
Ellolo78
Mon 25 May, 2009 12:27

Re: Esquema Eléctrico En Español
-----------------------------------
[quote user="juancanicol" post="12288"]aquí os dejo el esquema eléctrico en español de nuestra gp[/quote]

Muchas gracias por tu aporte juancanicol.
Saludos  mryellow


