-----------------------------------
juancanicol
Mon 25 May, 2009 15:45

Re: Esquema Eléctrico En Español
-----------------------------------
No hay de qué Ellolo78,pa eso estamos.
Gracias kuchilla,no sabía cómo podía hacerlo(ya lo sé para la próxima)
Saludos a todos


