-----------------------------------
juancanicol
Wed 27 May, 2009 21:13

Re: Cascos Modulares Que Entran El Hueco De La GP 800
-----------------------------------
Bueno vespita,podemos hacer una cosita.Tú te compras ese "peazo" de casco y si luego no te entra te lo cambio por el mío  :lol:  .Y  te pago una cena si hace falta ¿qué te parece?
Ahora bromas aparte,la verdad que tienes buen gusto,eso es un casco y lo que yo tengo es tontería,pero estoy seguro que entrará perfectamente en el peazo de moto que te vas a comprar.
Un saludo desde Alcoletge(Lleida) y si vienes por aquí avísame que me encantaría ver a una chica montada en la gp800(y de camino tomamos un café).Cuídate y vé a por el casco...Y la gp(por supuesto)


