-----------------------------------
santiago
Thu 28 May, 2009 12:18

Nueva LLamada Del Grupo
-----------------------------------
Esta maņana he estado en un concesionario de Madrid para ver si cierro la operacion de la GP  :smile: , y me estaba comentando el vendedor que Piaggio a dado orden a todos los concesionarios que cambien el maguito del circuito de refrigeracion por otro que han enviado ellos con ABRAZADERAS con tuerca, je je je, entiendo que sin coste.


