-----------------------------------
RS 800GP
Thu 28 May, 2009 16:09

Re: Cascos Modulares Que Entran El Hueco De La GP 800
-----------------------------------
Viendo que tiene 7 años y que la Bandit nueva siempre tiene suculentas ofertas, además de que con esta crisis siempre escasean los compradores, no lo veo mal del todo ese precio. Si menjabas bien la Bandit (que tampoco es bajita precisamente, manejarás bien la GP. ¿Llegas bien al suelo? Cuando la probaste habrás visto que es un poco alta de asiento; mas o menos como la Bandit, pero pesa algo más.

Mucha suerte y a ver si vienes cuando hagamos la Qdda de GP´s

Saludos.


