-----------------------------------
vespita
Thu 28 May, 2009 16:34

Re: Cascos Modulares Que Entran El Hueco De La GP 800
-----------------------------------
Pues la verdad es que al suelo llego con media planta del pie. Lo suficiente, ya me gustaría llegar mejor. Lo que si se nota que en la GP el peso esta más pegadito al suelo y da más confianza. Espero que me siga ilusionando la GP como lo hace ahora dentro de unos meses y no me arrepienta de vender la Bandit (si es que la vendo xq me da una penita).

Me siento muy cómoda en este club. Gracias a todos.


