-----------------------------------
fotocarrera
Sun 31 May, 2009 22:33

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
Bueno que tal ?
Yo ya he contado varios problemas con la gp aunque llevo tiempo sin entrar en el foro la moto sigo gastandola a diario y ya tine 14000 Km y aunque me gustaria deciros que no he tenido problemas no ha sido asi.
Y ademas de los que ya comente del mangito de agua y mas tarde problemas con el inmobilizer ahora se suman la sonda lambda y el ordenar de abordo.
Por orden el inmobilizer lo detecto la maquina del taller que chequea las averias y parece que coje humedad la unidad de control y entonces no arranca pero me lo van a solucionar mejorando la impermeabilidad de dicha unidad.
Sobre la sonda lambda se encendio el testigo naranja de fallo de inyeccion con el consiguiente acojono.
Tambien la van a reparar-cambiar.
Y sobre el ordenador de abordo simplemente se cambian las funciones solo ahora temoeratura ahora trip 1 trip 2 y temperatura de nuevo, esta averia es de heĦace 2 dias y todavia no lo he comentado en el taller.
Asi que aunque la sigo disfrutando mucho en conduccion, esta dando ya demasiados problemas.
Aunque la parte positiva es que le vallan saliendo todos lo fallos en garantia.
Saludos.............