-----------------------------------
burgmanes
Tue 02 Jun, 2009 23:38

Re: Saludos Desde Balaguer!!
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="12355"]¡ AVE , Cayo Fernando ! El Imperio Rojo te da la bienvenida y se rinde ante tu persistencia para hacerle 100.000 km a tu Vstrom.

En serio. Aquí cabemos todos. El que tiene GP... y el que no la tiene para que se chinche y se le pongan los dientes lrgos leyéndonos. lol  lol  lol  lol  lol 

Una cosa sí te digo; con la GP no te hace falta conservar tu fiel Suzy. La GP te colmará de megascooter y de moto. Todo depende de cómo la quieras usar.

Saludos y siéntete e casa[/quote]

Hey!! ostras....que alegria coincidir contigo por aqui!!

No se si me/nos recordaras....

Estubimos compartiendo mesa en Liguerre de Cinca, estabamos, mi tio con su Silver Wing..mi hermano con su novia y su nueva V strom y yo con mi V strom...jejeje...recuerdo lo que contabas de tu ultimo viaje...que envidia sana!!

Pues mira...la verdad es que sé, que decida lo que decida, no echare de menos a mi V strom...pero sabes lo que pasa..que la semana que biene si todo va bien..ya le caen esos 100.000 km...y claro..la llevare a que le hagan una buena revision, no es que necesite nada del otro mundo, por que la moto esta de vicio, sin ningun tipo de problema jamas y la verdad es que mas no le puedo pedir...pero claro..si invierto dinero en ella, ya no me la vendere..por que con esos km..ya no quieren pagarlas nada y si encima invierto en ella....lo que no voy a hacer es gastar para que se lo lleve otro sin poder recuperar nada...

Por eso el pensamiento a sido este...si la vendia antes de esos cien mil..pues compraba otra turismo, tipo RT, pan o similar....pero si no la vendo..pues prefiero ponerla a punto y conservarla..y la GP para hacer de todo un poco...curvas..(que aqui tenemos muy buenas carreteras para disfrutar) y para marcarme viajes siempre que el tiempo y el curro lo permita...con el tiempo veria si mantener la V o que hacer con ella...

Bueno..no me enrollo mas!! un placer volver a verte...

Saludossss!!