-----------------------------------
santiago
Thu 04 Jun, 2009 13:26

PUŅOS CALEFACTABLES
-----------------------------------
Hola a todos, sabeis alguno de algun puņo calefactable que vaya bien en la GP????, quiero ponerlos y no encuentro ninguno para esta moto.
Gracias


