-----------------------------------
ubalcha
Thu 04 Jun, 2009 23:15

La Semana Que Viene La Recogo
-----------------------------------
Bueno, pues eso, digo que la recogo poque voy hasta Gerona a recogerla.
La he comprado en Motos Casademont, por 7995€, nueva incluyendo la matriculacion. Por el baul original me ha dado un pequeño palo, 353€.
Os escribo para que me aconsejeis que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de recogerla. Soy de Zaragoza, por lo que tendre que coger el Ave prontito hasta Barcelona y desde alli coger un regional a Gerona. Calculo que hasta de las 11h de la mañana no estarare por Gerona, si todo sale bien.  
Hoy me ha llamado el señor Luis Casademont, que habia llegado el baul y que a partir del lunes ya podia ir a por la JP.
Como el contacto con el concesionario de Gerona va a ser corto, y pensando que luego me queda un viaje de 400km y que no quisiera tener sorpresas desagradables, pues le he hecho unas pequeñas consultas.

- Para poner el baul hay que quitar las asas?
- No, creo que no hace falta.
- Seguro?
- Bueno no lo se.
- Bueno, pues si hace falta, preparemelos con sus herrajes por si alguna vez los vuelvo a colocar.- No hay problema.
- El amortiguador trasero como biene?
- Totalmente tensado para dos personas
- Seguro?
- Bueno, como lo quiere?
- A la mitad de la pregarga, yo peso sobre 100kg mas o menos.
- Eso lo tiene que mirar el mecanico
- La programacion de la centralita cual es?
- Como? Yo alucino
- Como dice?
- Esto de donde lo has sacado de algun foro? A ver que es lo que es lo que has leido, porque en los foros se dicen muchas cosas.
- He leido que las primeras tuvieron unos problemas con el ralenti y que se paraban.
- Bueno, para eso Gilera luego manda unas cartas, si hiciera falta retocar algo.
- Bien pero, yo tengo nada mas recogerla un viaje de 400km y no quisiera tener sorpresas desagradables...........

La cosa que el señor Casadmont estaba alucinando y u poco enfadado y como no queria calentar mas el ambiente no he querido insistir mas.

Por lo que se me ha quedado en el tintero alguna cosa, como preguntarle por lo del famoso manguito, o las perdidas que algunos de los compañeros han sufrido.

En fin que quisiera hacer la vuelta a Zaragoza lo mas tranquilo posible, aprovechando para empezar el rodaje y terminarlo lo antes posible.

Perdon por el ladrillazo y espero vuestros consejos.
Un saludo a todos