-----------------------------------
ranex
Fri 05 Jun, 2009 10:50

Re: La Semana Que Viene La Recogo
-----------------------------------
[quote user="ubalcha" post="12382"]

La cosa que el seņor Casadmont estaba alucinando y u poco enfadado y como no queria calentar mas el ambiente no he querido insistir mas.

Por lo que se me ha quedado en el tintero alguna cosa, como preguntarle por lo del famoso manguito, o las perdidas que algunos de los compaņeros han sufrido.

En fin que quisiera hacer la vuelta a Zaragoza lo mas tranquilo posible, aprovechando para empezar el rodaje y terminarlo lo antes posible.

Perdon por el ladrillazo y espero vuestros consejos.
Un saludo a todos[/quote]
Pues mira, yo te voy a dar un consejo muy claro, te vas a gastar 8000 euros, y si al Sr Casadmont le molesta lo que le digas, te los gastas en otro sitio, te lo digo por experiencia con la marca Gilera, en mi caso una Nexus y un aņo dando tumbos,  difus_10 hasta que me cague en la p.....m....... de todos.
Si quieres volver tranquilo a Zaragoza, yo creo que por 8000 euracos te lo mereces, y si hace falta voy yo, que te van a poner el manguito de oro puro mad .
Un saludo y exigir, que yo con todos los coches que me he comprado me han hecho la rosca que no veas y con las motos parece que les jode vender.