-----------------------------------
ubalcha
Fri 05 Jun, 2009 12:44

Re: La Semana Que Viene La Recogo
-----------------------------------
Para Arsenico

En principio un saludo.
No me preocupa que falle la parte mecanica, que si tiene que fallar pues que falle que ya se intentara solucionar.
Hay motos como la de RS que ya tienen 10000km, viaje supereuropeo incluido y ningun problema. 
Otros han tenido pequeños problemas que hanido solucionando poco a poco, como en todas las marcas,supongo.
Y otros hansido una catastrofe, como el del famoso caso que anda por los foros (que siel tio esta mosqueadoes normal que escriba).
Lo que me preocupa es que el contacto con la moto va a ser muy rapido y seguidamente saldre de viaje, por lo que intentaba adelantarme un poco para que cuando fuera a por ella, estubiera configurada desdde el punto de vista de muchos de vosotros que ya teneis una experiencia.

Para ranex

Es cierto quees una pasta, pero intentare primero el buen rollito. Espero no tener que llegar como tu en el caso de la Nexus.
En cuanto al tema de los coches y de las motos estoy muy de acuerdo contigo.

Un saludo para todos y gracias por vuestros cosejos


