-----------------------------------
2Fjs
Sun 07 Jun, 2009 10:14

Re: La Semana Que Viene La Recogo
-----------------------------------
[quote user="burgmanes" post="12431"]Hola a todos!!

Si me permitis que de mi opinion...

Primero de todo Felicidades por tu nueva GP...espero anisioso tus primeras impresiones...estoy leyendo todo lo que puedo sobre esta moto..para tomar una decision en breve... ;-) 

Sobre los servicios Post-Venta...debo dar la razon a RS...

Mi concesionario es Motos Grau en Lleida...cuando yo tenia mi anterior Burgman 650. surgieron varios problemas en este modelo..y yo tube alguno...y mi amigo Antonio(dueño de ella en estos momentosy con mas de 110.000 km.en su marcador) tambien tuvo alguno y jamas nos quedamos mas de cinco dias sin moto...en muchas ocasiones..no esperaba ni a que llegara el recambio...cogia una moto del aparador, desmontaba la pieza, nos la ponia..y a correr...

Sin embargo, muchos compañeros en Barna...tubieron los mismos problemas y sus respectivos concesionarios no dieron el mismo servicio que a nosotros...excusas, tiempo de espera y con malos modales en muchas ocasiones...

Esto ocurrio tambien con la ultima unidad de Burgman 400, con el famoso embrague..en mi concesionario..no habia problema de ningun tipo..y sin embargo, por ahi..escuchabas cada desastre que no veas...

En fin...que al final te das cuenta que los concesionarios tienen muuuucho que ver en que una marca funcione bien o no....

Saludossss!!

Fernando (Balaguer)
Lerida V Strom 650[/quote]

Completamente de acuerdo, los concesionarios tienen mucho que ver en este tema, yo creo que si gilera en este caso supiera el masl servicio que dan algunos de sus concesionarios yo creo que le quitarian la concesion. Saludos