-----------------------------------
RS 800GP
Tue 09 Jun, 2009 12:24

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
[quote user="ranex" post="12484"]Pues no sé qué es lo que no entiendes, está clarísimo que cuando la moto da problemas, Gilera no responde, más claro no puede ser.
Otra cosa es que tu, a titulo personal estes contento, pero vamos, que la moto cuesta 9000 euretes, mantenimiento caro, y encima si te da problemas, yo veo normal la duda.[/quote]

Pues está más claro aún lo que no entiendo. Que no hay la misma vara de medir. Con los coches pasa lo mismo. Se te jode un alemán y te lo callas y lo entierras bajo siete llaves para que nadie se entere de que yo he sido el únicoo subnormal que ha tenido un coche alemán que se le averió. Pero te pasa con un italiano y esto es "el acabose"

Mira a ver cómo respondió SUZUKI con los embragues de las B-400. Te lo digo yo escondiendo la cabeza debajo del ala casi siempre. Repito que muchas B-400 han roto motor por el consumo de aceite y no llegar entre revisión y revisión sin tener que rellenar varias veces. La última que conozco rompió motor por quedar sin aceite a los 1.900 km de haber pasado la revisión oficial y en una moto con menos de 20.000 km. ¿Sabes lo que contestó SUZUKI-GIJÓN? "se siente" ¿Alguien se queja de las Burgman? ¿Sabes lo que hizo el dueño? Negoció la entrega de la rota y se compró una 650 nueva. ¿Les castigó? NO. Les premió gastándose 10.000 € más. Me consta además que alguna vez lee este foro. Si lo lee, seguro que lo podrá corroborar. Y conste que yo no me dejaría de comprar una Burgman 650 por eso. Me parece una moto excelente, y con esta, como con las Gilera, o con cualquier otra marca , normalmente no fallan las motos; fallan los mecánicos que no están al nivel tecnológico de los vehículos que les corresponde arreglar. Y pasa en todas las marcas. Por eso, si tienes suerte de un buen concesionario, no tendrás más que pequeños inconvenientes, y si te toca uno malo, tendrás una tragedia, porque de donde no hay , no se puede sacar.

A mi me parece extraordinariamente bien que se le de caña a GILERA o a PIAGGIO cuando se lo merezca; pero ni más ni menos que a otras marcas. Y te voy a decir lo que me jode también extraordinariamente que con estas gilpolleces, si vendo una Burgman, una Silver Wing o una Tmax con 850.000 km y con tiritas en las ruedas me la quitan de las manos. Pero cuando yo quiera vender mi GP sin haber tenido un problema, yendo la moto como un reloj, la tendré que regalar porque es italiana y me dirán  "por algo la venderás". 

Quede claro pues que yo no defiendo causas ajenas; me defiendo a mi como ususario de una marca como otra cualquiera. Repito COMO OTRA CUALQUIERA; ni mejor, ni peor.

Saludos.