-----------------------------------
ranex
Tue 09 Jun, 2009 15:23

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
Tienes toda la razón en las cosas que dices, pero yo cuando me compro una moto no pienso en lo que me daran cuando la venda, aunque quizá debería.
Tampoco creo que eso sea un cuestión de la marca, pero la calidad de su producto y servicio postventa si, y en eso, para mí fallan. 
No sé por experiencia propia si las japonesas no, pero si sé como funciona Gilera, y son muy malos. Un saludo.


