-----------------------------------
RS 800GP
Wed 10 Jun, 2009 23:26

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
[quote user="EDUARDO" post="12491"]Creo que el mayor problema de Piaggio es el servicio posventa, lo he podido comprobar en las escasisimas averías que he tenido  en mi  Nexus que aunque me ha salido buenisima (4 años y 45.000 Km.), he sudado sangre para conseguir los escasos repuestos que he tenido que pedir, y es que han llegado a tardar hasta dos meses en traer algo tan elemental como un disco de freno, lo cual te los pone de corbata, pues no dejas de pensar que como tenga cualquier avería de las que te paran la moto, ya puedo ir comprando otra (no italiana) porque sino voy a estar muchos meses moviendome en trasporte público y que conste que me gustan los productos de ese pais, pero no pueden evitar ser como son ..... unos informales muy simpaticos.[/quote]

A mi el estribo de la GP me llegó en menos de una semana. Mira lo que dice Arinsal de su reparación de horquilla, plásticos, etc. Les dió 6 meses por la recuperación de su lesión y en poco mas de una mes estaba la moto lista para recoger. Sigo diciendo que un concesionario puede hacer mucho más de lo que creeis.

Yo ni con la Piaggio X8 400 ni ahora con la GP , jamás tuve que esperar más de 3 ó 4 dias por nada.

Saludos.