-----------------------------------
EDUARDO
Thu 11 Jun, 2009 10:37

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
Desde luego tienes razón con lo del concesionario, pero creo que tu has tenido mucha suerte o yo la he tenido muy mala pues en una Aprilia Arrecife (grupo Piaggio) que tuve anteriormente, me dieron un golpe que rompió el carenado, faro y soportes, bueno pues el faro tardó un mes en llegar pero los soportes a los seis meses la vendí y todavía no había llegado el inferior, si no es porque me las ingenié para repararlo estoy medio año comprando bonobus. 

El disco de la Nexus ( y un sensor de la pata de cabra) estuve intentando localizarlos por toda España y en todos los concesionarios me decían lo mismo.... " hay que pedirlo a Italia"....., solo te diré que tenía vendida la moto y reservada una GP800 y al final el comprador se cansó, deshizo la operación y yo hice lo mismo, lo cual me sentó bastante mal porque en aquel momento estaba encoñado con la GP, pero pasado un año cada vez estoy mas convencido de que salí ganando.


