-----------------------------------
CEA
Thu 11 Jun, 2009 18:44

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
Yo lo que os puedo decir sobre el tema es que antes de la GP, he tenido tres japos y las tres me han dado un resultado fenomenal pero la mas fiable por ahora, sin duda la GP, también es la mas moderna y eso se nota sobre todo en la electronica pero me da la impresion de que el motor tambien es muy robusto y equilibrado, sin embargo entiendo a los que han tenido problemas que esten desesperados, yo mismo tuve dos mercedes consecutivos y me dieron los dos problemas, y desde luego no creo que vuelva a comprar otro. así que todas las marcas tienen sus fallos.
En el foro de t-max se ha realizado sobre esta estupenda scooter una adaptación de un turbo por cierto muy muy bien hecho por un usuario con lo que le ha incrementado la potencia de forma considerable, pero claro el chasis se queda corto sobre todo en curvas rapidas, pues bien aqui es donda nuestra GP ni se inmuta en este tipo de curvas porque fué concebida ya pensando en su potencia, esta es la razon que nos diferencia, por supuesto que todas tienen sus virtudes y sobre gustos no hay nada escrito, pero la fiabilidad viene ha ser parecida y yo tambien conozco problemas con otras marcas y mi esperiencia me lo demuestra y estoy con RS que si desprestigiamos demasiado nuestra scooter cuando queramos cambiarlo por el siguiente modelo o por otra marca nos van a pagar miseria.
Bueno no me enrollo mas pero tenía que decirlo

              saludos