-----------------------------------
KYE46
Thu 11 Jun, 2009 19:20

Re: Servicio Técnico Oficial Valencia
-----------------------------------
[quote user="yisas33" post="12158"]Pues yo la llevé con oscilaciones, se lo dije y al sacarla el ralentí va como un reloj.[/quote]

la mia sigue igual. oscila 1200-1300. a ver si a los 5.000 la revisa mas a fondo y la deja bien. Parece ser que las mariposas tienen algo que ver. Hay ya 2 modelos.


