-----------------------------------
ranex
Thu 11 Jun, 2009 20:49

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
Que no es cuestión de desprestigiar, es que hay que exigir lo que estan obligados a hacer. Y puede que el concesionario sea importante, pero en Madrid hay varios talleres que no trabajan Gilera por el tema de los repuestos, por ejemplo FBS, que cuando llevé mi moto me dijeron que no cogían Gilera porque no querían problemas.
Yo entiendo que es jodido tener una moto y contar sus penurias, pero yo tengo una Nexus y si no hubiera tenido problemas con los recambios, ya me hubiera comprado una GP o una Maná, pero ahora que la mía va bien, no me arriesgo. Un saludo.


