-----------------------------------
RS 800GP
Fri 12 Jun, 2009 13:04

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
Eduardo, recuerda que Aprilia pertenece a PIAGGIO desde hace sólo unos dos años. Precisamente antes estaba  en bancarrota hasta que la salvó comprándola PIAGGIO y por eso tuvo tantos problemas de suministro.  Lo que te pasó en tu Arrecife con la tardanza en llegar las piezas, ten por seguro que ese era el motivo.

Fotocarrera dice que las piezas le llegan rápido. Al día siguiente, creo que puso más arriba. A Arinsal le llegó la horquilla, plásticos, llanta, etc. lo suficientemente rápido como para estar la moto reparada antes de un mes. Y encima todo funcionó bien a la primera. A mi el estribo, que no es una pieza habitual para tener el concesionario en stock,  me llegó en un par de días y se le cambió a la vez que se hacía la revisión de los 10.000km. 

Creo que está claro que si el concesionario funciona, la marca fuinciona.; sea alemana, italiana, americana o aramea Uno de los mayores problemas hoy en día es que los mecánicos han tenido que pasar en algunos casos de reparar vespas de carburación y platinos a complicados motores de 4T multiválvulas con inyección electrónica, ABS en algunos casos, inmobilizer... etc. Esto les ha supuesto un reto enorme. Algunos lo han superado; otros lo superarán, y otros poco a poco, tendrán que dedicarse a otra cosa, porque las motos, como los coches , cada vez van a ser más complicadas. PIAGGIO va a poner en el mercado los MP3 híbridos. Imagínate el primero que entre en el taller. Según que taller sea, alguno creerá estar viendo una nave espacial.