-----------------------------------
fotocarrera
Sat 13 Jun, 2009 01:03

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
Hola a todos de nuevo.
Yo me ratifico de nuevo sobre la GP en el aspecto que despues de 9 meses y casi 15000 Km sigo disfrutando con ella en todos los aspectos excepto cuando no arranca y esas cosas pero espero solucinarlas todas en garantia.
Mas de un motero circulando por Alicante ciudad se han puesto al lado en algun semaforo y despues de mirarme y remirarme me han preguntado. Que tal ? Como va ? estuve a punto de comprar una pero no me llegaba la pasta y compre esta Hornet o esta Z 750 etc 
Es decir que atractivo tiene y los problemas mientras no sean de salud los iremos solucionando.
Salud para todos.......

Ah encontre esta foto en la que se ve que lleva correa dentada en vez de cadena.........


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_gilera_eicma_2006_003r1_826.jpg


