-----------------------------------
baron rojo
Sat 13 Jun, 2009 20:07

Re: Bolsa Tunel
-----------------------------------
Hola Ubalcha,yo no tengo ningun anclaje,ni tornillos,y viajo de maravilla,eso si,,,, si bajo de la moto me llevo la bolsa.

A ver quete dice ellolo78

un saludo


