-----------------------------------
juancanicol
Sun 14 Jun, 2009 20:01

Re: Bolsa Tunel
-----------------------------------
Estoy con RS 800GP.Además,estamos en la era digital y ahora hacer fotos no nos cuesta ná.Por favor,pongamos fotos.Una imagen vale más que mil palabras.Un saludo y ánimo


