-----------------------------------
ubalcha
Sun 14 Jun, 2009 23:02

Re: La Semana Que Viene La Recogo
-----------------------------------
Hola Andy y todos los foreros

Seguro que tienes razon en todo lo que comentas, sobre este concesionario. Tú que conoces mejor que nadie esa zona podrías poner las impresiones, para que al siguiente incauto como yo, no le pase lo mismo y tenga otra opción para poder elegir.
Como ya sabeis vivo en Zaragoza y aquí que yo sepa solo se vende en un cocesionario. Fuí allí a interesarme por el precio de la JP, y me la vendian con el precio que se veian en todas las revistas con la oferta del mes de Mayo. Le comente que si me regalaba al manos el candado que se pone en los discos o alguna otra cosa. Me contestó que ya estaba muy bien la oferta que hacian. Entoces yo le dije que esa era la oferta que hacía la casa, a lo que respondió que la casa eran ellos y que la oferta era muy buena. 
La oferta no estaba mal pero yo me quedé un poco chafadete y lo dejé estar.
Yo segui leyendo el foro, la moto no la había visto fisicamente nunca, y mirando por internet, tanto motos nuevas como usadas.
Me tope con una pagina en la que en distintos concesionarios los vendian por 8000€, y empece a llamar.
La que yo quería que era de color negro, la tenían en Gerona y en el centro de la ciudad, lo que me venía muy bien si quería ir en tren hasta allí.
Ese el motivo por el que lo cogí en Casademont. De todas formas el contacto con el concesionario iba a ser mínimo. Eseñame la moto y que todo esté aparentemente bien, dime como van todos los mandos, toma la pasta y me voy a Zaragoza. El foro me a servido para conocer bastante bien la moto.
Ahora me tocara bregar con el concesionario de Zaragoza para hacer las revisiones, mientras la moto esté en garantia.

Para Arinsal y RS, que ya tienen amplia experiencia con la moto y revisiones, por los kms. realizados, a ver si pueden aconsejarme donde la llevan ellos y que tal es el trato del concesionario. Me imagino que bueno, porque si la llevan será por algo.

Un saludo