-----------------------------------
Felippo
Wed 17 Jun, 2009 00:45

Re: HA LLEGADO LA SEMANA QUE VIENE
-----------------------------------
gracias por compartir la experiencia, muy bien narrada la historia sí seór.

Yo tb he llevado la mía hoy a la revisión, les he hecho algunas preguntas:

-si es normal el ruido q hace la campana del embrague cuando arrancas en parado, la primera arrancada (supongo q sí sera normal pq el motor va de miedo).

-mi rueda delantera debe estar mal compensada ya que vibraba algo la moto a partir de 140-150 y tb se tiraba descaradamente a un lado cuando iba sin manos ( no es q lo haga mucho, sólo para probar estas cosas jejeje).

-poco más, me han dicho ellos q me iban a cambiar el tema este de la refrigeración y mañana me la devolverán, hoy mientras tanto me he movido con la Beverly 500 de mi padre y vaya diferencia, parece una bicicletilla al lado de la GP, eso sí mñas ágil por ciudad.

.Por contar algo de mi experiencia con la GP...estpy encantado, es divertidisima, el paso por curva es espectacular, espectacular, no se mueve, tumba una pasada lo malo es q toca rapido la para de cabra a izquierdas y hay q tener cuidado, y por ciudad bah, no es tan paquidermo como la pintan (Soy de Madrid). Parece q fuera esquiando con la moto, tipo carving, suave, armoniosa, elegante...y cómo anda!!

saludetes