-----------------------------------
ubalcha
Wed 17 Jun, 2009 12:57

Re: HA LLEGADO LA SEMANA QUE VIENE
-----------------------------------
Hola Felippo.

Soy un poco pardillo, a mí la moto me supera con creces. No Me toca ni el caballete, ni la pata de cabra ni nada. En las rotondas voy recto como un tablón. Eso de ir a hacer unas curvas, me da pánico. Pero difruto como un enano, aunque no os lo creais.

Digo que soy un pardillo. Cuando cogí la moto del concesionario, dí por supuesto que todo estaba bien. Bueno pues después de 1000 kms. e ido a mirar la presión de o mirblas ruedas y estaban a 1,2 tanto la de alante como la de atrás. Le dicho que me trajera otro manómetro que ese estaba mal, y no estaba bien. Cuando he repostado no miraba las presiones porque daba por supuesto que había slido con ellas bien y que no podian perder tanto en tan poco tiempo y que normalmente cuando he ido a repostar llevaba las ruedas caliente y no es fiable la medición.

Soy un pardillo, pero bueno he vuelto a estrenar moto, con un comportamiento totalmente diferente, a mejor. Dirección mucho más suave y parece incluso que pesa menos, o a lo mejor es que me he acostumbrado?

Supongo que ya lo habrás comprabado, pero mira la presión por si pudiera influir en lo de las vibraciones.

Por cierto hoy se me ha parado en un semáforo. El viernes voy a la revisión de los 1000 kms. y lo comentaré. 


A disfurtar de la JP