-----------------------------------
santiago
Thu 18 Jun, 2009 17:40

MI GP, ME PIERDE ACEITE -PARECE QUE YA ESTA ARREGLADA.
-----------------------------------
Hola a todos, os escribo por si a alguno os ha pasado. Tengo mi Gp desde hace un par de semanas, desde el 1er dia note que al aparcar me dejaba un cerco de aceite en el suelo(Mira que me fastidia, con mi YP 400, despues de 3 aņos, ni una gota)el caso es que la lleve al taller para que la miraran eso y segun me parecia a mi un ruido que hacia en la zona de la cadena pero delante, no se como vengo de correa, no se si ese ruido es normal o lo hace.
Despues de 3 dias en el taller me llaman y me dicen que ya esta, la recojo y me dicen que ya no gotea, que lleva dos dias encima de unos azulejos y que ni gota,  :smile: , menos mal, el caso es que al  cogerla por la maņana para ierme a trabjar noto que o que ayer eran gotas hoy es un cerco grande, pero como habia llovido crei que era el agua de la lluvia, el caso es que esta maņana la he cogido y habia otro pedazo de cerco. He llamado al taller para decirlo y me han dicho que no entienden nada, que ellos la repararon y no goteaba, que a lo mejor es la junta del cartaer que estaba daņada y al apretarla un poco mas pues la averia a ido a mas, lallevare el lunes y ya os contare.
Un saludo.