-----------------------------------
Felippo
Fri 19 Jun, 2009 00:15

Re: HA LLEGADO LA SEMANA QUE VIENE
-----------------------------------
Hola Ubalcha, 
de pardillo nada, es una pedazo de moto q hay q ir domándola, yo he tenido moto desde q tengo uso de razón y me adapto ràpido a ellas supongo, de 
todas maneras esta me parece de lo más manejable y con una estabilidad de impresión.

lo q comentabas de las ruedas...yo cuando la recogí, la saco y tal, y la verdad q me costaba girar bastante, y a poca velocidad más aún claro; ya había probado una el verano pasado y la recorbada sencilla de girar y sobre todo curveando tenia eso, el recuerdo de una moto muy hábil y ágil q de hecho es una de las razones por las q me la compré, al grano, la notaba q giraba mal, habia hecho poco...10 km's con ella, le digo a mi padre joder pruebala q esto gira como el culo, efectivamente a él tb le dio esa impresión, miramos las presiones.....1 delante y 1,2 detrás oléééééé los huevos del concesionario.

Tras ponerselas correctamente todo un cambio, supongo q tú tb habrás notado una diferencia barbara, no tiene nada q ver, pero nada, sobre todo teniendo el peso q tiene q no es moco de pavo.
Tb nada más sacarla del concesionario me hacia un ruido la cadena, miré el librito de mantenimiento, medí con mi padre...dstensadaaaaaaa oleeee, la tensé y fenomenal, pero cómo cojones no te miran estas 3 chorradas en el concesionario antes de entregarte la moto!!

Ayer la recogí tras la revisión de los 1000km's, el tío parecía medio serio, le pregunté varias cosas, q si el ruido de la campana del embrague era normal...medijo q sí, tb le han cambiado la historia del radiador, tenía un peso mal en la rueda d alante y por eso vibraba a partir de 140-150...y poco más, tb le comente q se me tiraba mucho a la izq al soltar las manos, me dijo q él la habia probado y q no se lo hacia.
A mí me lo sigue haciendo, explico, a velocidad no se..a partir de 50 por hora te puedes soltar sin problemas y se va a la izq un poco, pero si no vas muy rapido se me tira descaradamente, aunqe la moto va estupenda no se...lo mismo soy yo q desconpenso...

en fin, q ya irás cogiendole confianza a la moto, y verás cuando empieces a pasar a fazers y ducatis, yo con mi con baúl, vestido de traje y en curva....jajajaja ,como ellos ven una scutre como mal dicen no se creen q les podamos pasar, pero nada más lejos, se les puede redoblar, tenemos un avion!!

un saludo a todos