-----------------------------------
ubalcha
Fri 19 Jun, 2009 23:29

Re: HA LLEGADO LA SEMANA QUE VIENE
-----------------------------------
Hola  Felippo.
Tengo 52 tacos, mi experiencia de motos se remite a la época de convalidado con una Peugeot 125 SV de dos tiempos que era un tiro, pero un poco pequeña para mí, con la que ví si esto me iba o no me iba. La cambié por una Gran Dink 120 de 4t que era un poco mas tranquila y mas cómoda. Me seqguí comiendo el tarro y mirando scooter y vendí la Gran Dink y me compre una Arrecife 500 (una italiana) de 2ª mano y me puse a sacarme el carnet. La Arrecife al garaje y yo a sacarme el carnet. ¡8 meses para sacarme el carnet!  y la Arrecife en el Garaje. Vamos que me costó casi más el carnet que la moto, la chapa fué un muro para mí, pero bueno al fin lo saqué y a limitar la Arrecife que me ha dado 15000 kms. de satisfaciones en dos años.
Te comento todo esto para que te hagas un poco idea de que no soy el tío más habil en una moto, pero lo que si tengo muy claro es que quiero estar lo menos posible en el lado izdo. de la caretera. 
Cuando yo recogí la moto (otra italina, que bruto) me pasó como a ti, muy pesada y muy dura y después de un tiempo comprobé que del conce salió con las mismas presiones que tú comentas. Corregidas las presiones moto nueva y con un comportamiento totalmente diferenente, menos pesada y dirección mucho más suave.
En cuanto a la dirección yo creo que me va bien en cualquier velocidad, pero eso me parece a mí.
Es cierto es un placer poder ir con con baúl, con traje y en curva (aunque yo las hago recto), sobre todo la cara de asombro que ves a los de las latas cuando ven a un tío que no va tumbado ni dandode a las manibelas de los pies a su ritmo y me apetece ir en un avión pero a mi marcha.
En cuanto a la confianza, poco a poco. Incluso la contraria se ha atrevido (que arriesgada) a montarse conmigo para ir a hacer algún recadillo.
Bueno, que estoy muy contento con mis scooter, no quiero saber nada de pedales y palancas
Un saludo a todos los foreros