-----------------------------------
2Fjs
Sun 21 Jun, 2009 20:49

Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua?
-----------------------------------
Bueno retiro lo dicho y con 9200Km ha saltado la abrazadera del manguuito del agua, osea que soy de los del si. 
Ahora cuento como ha pasado, estaba en el garage engrasando la cadena, venia de haber hecho unos 30 km, y dije ahora es el momento que viene la cadena caliente para engrasar mejor, bueno le doy un golpe de gas para escurrir un poco la grasa de la cadena y escucho ffffsssssss  y empieza ha salir agua por abajo..... :(  :( yasta la puñetera abrazadera ha saltado.....
En cuestion empiezo reflexionar sobre la fiabilidad de esta moto, por que pienso que estos fallos tontos en un viaje o mejor en plena curva .... me voy a freir leches. En fin a ver que me dice el mecanico, de nuevo grua y al taller. Saludos


