-----------------------------------
Felippo
Mon 22 Jun, 2009 00:29

Re: HA LLEGADO LA SEMANA QUE VIENE
-----------------------------------
Bueno, me alegro de que estés tan contento con ella, y poco a poco la irás domándola, y te aseguro q se dejará jejeje, es buena chica.

Os cuento un poco mis nuevas experiencias con ella.

Hoy he salido con 3 amiguetes a dar una vuelta con nuestras motos, las de ellos, una cbr rr 1000, r1 y gsx r1000, hehehe y yo claro está con la gp.

Hemos salido por la zona del puerto de la cruz verde, fresnedillas, robledo, cebreros, el hoyo de pinares etc etc hasta completar 300 km's.
Es el primer día que he exgido algo a la moto ya q aún tiene sólo 1400 km's y esta mañana cuando salí pues sólo 1100km's, aún quiero ir yendo progresivamente 
e irle exigiendo poco a poco.
Al tema, he aguantado el ritmo delas otras 3 bestias diría q casi perfectamente, en zonas muy reviradas, carreteras culebrerasy zonas empinadas ya sea cuesta arriba o cuesta abajo la moto me ha encantado, una frenada brutal y un tacto para mi gusto muy noble de frenos, quizás lo peor la horquilla de delante q es algo blanda, lo mismo le pongo un aceite más denso para probar q tal así, ya q se me ha qedado algo clavada en algunas curvas.
Pero vaya, q he vuelto muy contento y eso q a vecs me frustraba con respecto a las otras ya q aceleran como autenticos demonios y me fastiaba qedarme atras 
despus de salir de curvas con tramo largo par acelerar, pero casi 80 caballos no se pueden comparar a 180, aun asi ya os digo q la moto se ha portado como una campeona salvando las distancias.
Lo q me tiene harto es el caballete q me toca mucho, lo mismo se lo acabo por quitar aunque no me gusta mucho sóo utilizar la pata lateral.

A ti Ubalcha te explico, yo tengo 28 años, qizás no sea el prototipo o perfil tipico para comprar esta moto, pero ya te digo q he tenido de todo (super motard--->divertidisimas pero no valen ni para llevar el pan, erres------>me dolia la espalda y solo se disfrutan en circuito realmente, al menos yo, y la ultima q tuve fue una Yamaha tdm con la q estaba encantado pero me comia mucho viento y me dolia un hombro del q estoy operado) y todo me ha cansado por unas cosas o por otras asi q tras probar la gp el verano pasado opté por ella pq me parece de lo más eqilibrado para hacer todo tipo de cosas con ella ( ciudad, llevar a la contraria como dices jajajaja, ir a trabajar, recadear por madrid...y divertirse con ella como hoy). Así pues me decidí a darle una oprtunidad et voilá.
Yo qizás te recomendaría si me puedo permitir darte un consejo, es hacer un curso de conduccion ya q es sorprendente lo q se puede aprender e un solo día, conocer reacciones, salir de atolladeros y en definitiva conocer mejor la moto q ya te digo q es una pedazo de moto loq tenemos entre manos.

bueno un saludete a todos gprianos.