-----------------------------------
2JM
Tue 23 Jun, 2009 19:38

Soporte Tomtom Rider En Mi GP!!
-----------------------------------
Bueno,despues de varios inventos que no me llenaban del todo,ademas del tomtom one me compré el rider y le busque la manera de adaptarlo a mi gusto.
Compré unos soportes de la marca RAM que lo podeis adquirir aki http//www.orvaes.es/list/257/271/2/1/-Piezas-RAM-MOUNTS.htm  

este es el resultado  [youtube]CINIDiA7Zpg[/youtube]


