-----------------------------------
2Fjs
Tue 23 Jun, 2009 22:44

Re: Soporte Tomtom Rider En Mi GP!!
-----------------------------------
Menudo quebradero de cabeza nos dio para poner el soporte ennnn,   y que no vribara...... y que encajaran bien los plasticos......los agujeritos que habia que hacer.....

Pero bueno al final ha quedado de escandalo, perfecto para no tener que agachar la cabeza para mirar el navegador.


