-----------------------------------
2JM
Tue 23 Jun, 2009 23:25

Re: Soporte Tomtom Rider En Mi GP!!
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="12642"]Menudo quebradero de cabeza nos dio para poner el soporte ennnn,   y que no vribara...... y que encajaran bien los plasticos......los agujeritos que habia que hacer.....

Pero bueno al final ha quedado de escandalo, perfecto para no tener que agachar la cabeza para mirar el navegador.[/quote]

Ademas de verdad.....madre mia, yo es que soy un cagao a la hora de hacer un boquete a la moto pero aki el  (2fjs).... ALAAAAA!!!! que hay que agujerear po venga,que hay que cortar po vale...


