-----------------------------------
2Fjs
Wed 24 Jun, 2009 02:10

Re: Gilera GP &amp; Ymaha Tmax TURBO.....
-----------------------------------
[quote user="Frangct" post="12648"]Veo que no te has montado en una moto japonesa aun... por tu historial.

La tmax con 80 esta muy en el limite de su parte ciclo, hacen falta manos para llevarla al limite, Cierto.

Pero la GP en curvones rapidos es tan mala o peor que la tmax, no me lo ha contado nadie, lo he vivido.

saludos[/quote]

Vamos a ver 
1º El historial que ves en la firma es las motos que he tenido en propiedad a largo plazo.
2º Motos... he cogido de todos los colores y estilos desde que tenia 15 años.
3º Para curvones rapidos amigo ni la gp ni la tmax, donde se pone una super deportiva ni de coña estas dos las alcanzaran con todas sus consecuencias la principal la comodidad entre otras.
4º La tmax con 80 cv cuando esta diseñada por ingenieros que llevan toda una carrera tecnica y es estudiada para soportar 44cv con sus margenes de seguridad no creo que halla manos que estando ese motor al limite aguante la parte de ciclo. Te aconsejo que revise de vez en cuando las cogidas del motor chasis y sus correspondientes sidenblok que lo mismo te estan pidiendo cambio a gritos.

En fin me alegro de verdad que seas feliz con tu moto pero he de reconocer que lo que no es... no es, y no solo lo digo yo lo dice y diran mucha gente. 
Ahh y para lo que quieras estamos aqui, por que tengas la moto que tenga supongo que todos compartimos un hobby que es ser motorista da igual la moto que se tenga. Saludos