-----------------------------------
arinsal
Sat 04 Jul, 2009 22:04

Re: CORTE DE SUMINISTRO DE GASOLINA
-----------------------------------
parece ser alguna obstrucion en algún inyector, o fallo en la centralita, depende del programa que lleves, creo que en el taller te lo solucionarán sin problemas.

Saludos


