-----------------------------------
RS 800GP
Mon 06 Jul, 2009 12:00

SOLO SCCOTER Y La GP 800
-----------------------------------
Pues eso. Compro con asiduidad las dos revistas de scooters, Scootermanía y Soloscooter. En este último número , 118, me he quedado así  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  al ver que se les ha caído la careta y explican claramente sus criterios de cómo potencian unos modelos y cómo defenestran otros.

Hay tres cartas de los lectores que aluden a la GP 800. Preguntan por los fallos de ralentí, etc. A uno de ellos, (Santiago de las Rozas), que dice que le gusta la GP, pero que tiene dudas entre la B650, y la Tmax, le dice que espere, (Curioso, porque siempre suelen decir que si esperas nunca te comprarás lo último, pues siempre hay algo por salir), y hacen referencia a determinado nuevo supermega ¿T750?).

Al mismo Santiago en otra pregunta, se meten en un jardín de política, (para eso me compro  El Mundo o El País dependiendo lo que quiera escuchar o leer), y no responden a ninguna pregunta sobre la GP.

Y la última es la que hace sangre. Otro Santiago, estavez Santiago Ozores, les recrimina tanta atención sobre la T max y la nula sobre la GP, cuando la GP es la referencia en prestaciones de scooters hoy. Las respuestas no tienen desperdicio, y entre otras cosas dicen

"El GP lo enfrentamos en su día con la TMax y con la BMW F800S, y ya no hicimos mas con él, puesto que el interés de compra del público, comparado con el Tmax es de 20 a 1, y por lo tamnto dejó a nuestro gusto, muy pronto de ser protagonista.Tampoco, todo hay que decirlo, PIAGGIO lo ha promocionado como pensamos que debería haberlo hecho; aunque ese es otro tema que no viene al caso"

A ver si me entero; la decisión de compra viene de conocer el producto, no?. Y conocer el producto se suele hacer por las revistas, ¿no?, y si las revistas "esconden" los protagonistas que no pasan por caja para "promocionarlo", son incómodos ¿no?. Demencial y vergonzoso.

En los tres casos hacen una velada recomendación de NO comprar la GP.

Me han decepcionado . Aunque no hacía falta que lo dijeran; siempre estuvo muy claro.

Saludos cordiales.