-----------------------------------
e_9111
Mon 06 Jul, 2009 14:28

Re: CORTE DE SUMINISTRO DE GASOLINA
-----------------------------------
mgapl   Estas vivo???? No sabemos nada de ti,Te he mandado un privado
y nada de nada,la gente te responde para ayudaarte,,,,,Tan grave era la cosa ??????
Informa,,,,,, roll  roll  roll  roll aver como van cosas y animo


