-----------------------------------
baron rojo
Mon 06 Jul, 2009 17:30

Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="12800"]Para Eduardo No, Eduardo, no pillo ningún rebote . Yo ya sé cómo funcionan estas cosas; y eso que SOLOSCOOTER la tenía por algo más seria. Lo que me sorprende es la desfachatez. Es que ya , ni disimulan los tíos.

Para Santiago. Tu sí que tienes derecho a estar bastante mosqueado, porque se nota una respuesta con rabia contenuda por haberles criticado sus partidismos vergonzosos.

De hecho, en la misma revista sale otra prueba a todo detalle de la Tmax (¡Cómo no!), con las distintas variantes de JCosta, y con el escape y sin él.

Y luego dice el tío que no hay interés por la GP. Ya se encargan ellos de que no lo haya. Y al paso , también se encargan de engañar a la gente para gastarse además de la pasta de la Tmax que no es poca, cómo y donde gastarse más para que no salga tan malparada en prestaciones contra la GP. Pero amigos de SOLOSCOOTER, aunque la mona se vista de seda con escapes y variadores siempre se comerá los gases de escape de la GP. Con ralentí inestable inclusive. Ya verás que pronto le ponen un turbo también.

Y repito que no me he rebotado, Eduardo; me ha sorprendido. Pero además me alegra ver que se pican con las preguntas de Santiago. Es que les escuece que su protegida esté superada en prestaciones.

Ahora bien; atentos los de los pueblos y las grandes urbes. Cuando salga la esperada Super Tmax, ya os podeis preparar del aluvión de pruebas y comparativas. La primera será contra la GP para escarnio y humillación de la italiana cuando por fin sea superada. Lamentable.

Es divertido ver cómo se "retrata" una revista que va de seria.

Saludos.[/quote]

Con todo lo que dices, me has abierto mas los ojos,ya cuando veo una T, Lo primero que pienso esssss ¨¡¡¡¡mira los perfectos!!!!!¨

osease que con la  scootermania que le tengo,seria la ultima moto que me compraria,,,y como tenemos libertad de espresion,pues lo digo, y me quedo tan ancho