-----------------------------------
FISTROPECADOR
Tue 07 Jul, 2009 00:11

Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800
-----------------------------------
Estoy totalmente de acuerdo contigo EDUARDO, de hecho me consta que Piaggio ha perdido muchas ventas gracias a mis recomendaciones, negativas por supuesto, no de la moto en si, que tiene sus fallos, y gordos sin solucionar por parte de Piaggio, sino su penoso y patetico servicio técnico, postventa y atención al cliente, que son de lo peor que he encontrado.

El éxito de su gran fracaso se lo estan ganando ellos a pulso, yo por mi parte a todos los que me preguntan por la moto les digo que seria una muy buena moto si fuera japonesa, no por su construcción, mejorable, sino por su servicio de atención al cliente, que seguro hubiera sido de una marca japonesa ya hubiesen solucionado los males que padece, además de atender a los que nos hemos gastado 9000 euros en esta moto. Por lo que todo el que me pide consejo le digo que ni se le ocurra, italiano y de Piaggio estas perdido.

No me alegro por ello, de hecho preferiria que se vendiesen mas vehiculos europeos que de otro sitio, pero visto lo visto, no me duele que varios de los que me han preguntado se hayan decantado finalmente por la TMAX.

Saludos.