-----------------------------------
Arsenico
Thu 09 Jul, 2009 11:12

Re: Bolsa Tunel
-----------------------------------
ahora ya se que es bolsa tunel  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange: , yo pensaba que era una bolsa agujerea  :difus_1  :difus_1  :difus_1


