-----------------------------------
bilbaogoiti
Fri 10 Jul, 2009 00:40

Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua?
-----------------------------------
Si. con menos de 10.000 kms. despues de darle caña en subida, llegue a un pueblo y salio toda el agua


